Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSONAJES SONOROS LOS ABRAZOS DE LAS BUENAS NOCHES KOALA DE FABA

FIGURITA SONORA: se coloca encima del Cuentacuentos de FABA, el dispositivo de audio que permite a las niñas y los niños escuchar las historias, las canciones y los contenidos educativos. Cada figurita 3D representa a un personaje del mundo infantil.
Lee mas
Oferta especial limitada
7,95 € (impuestos inc.) 12,90 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FFL30002
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • PERSONAJE SONORO: ¡las melodías más dulces con las que tu hija o tu hijo se dormirán sin problema! La música de FABA ha sido elegida con mucho cuidado con el objetivo de transmitir paz y tranquilidad a los más pequeños.
  • LOS ABRAZOS DE LAS BUENAS NOCHES: un montón de dulces melodías para calmar a los más pequeños a la hora de irse a la cama o echarse la siesta. Las 15 melodías relajantes del dulce Koala crearán el ambiente perfecto para el sueño de niñas y niños.
  • DURACIÓN alrededor de 40 minutos, EDITORIAL/DISCOGRÁFICA Good Mood CONTENIDO: 1. Los abrazos de mamá; 2. Duerme en una estrella; 3. Sueño encantado; 4. El carro de los pensamientos; 5. 1000 estrellas; 6. Caja de música de Pan; 7. El hada de la noche; 8. El bosque de los elfos; 9. El guardián de los sueños; 10. Campanitas maravillosas; 11. La luna en el pozo; 12. Luz estrellada; 13. Canción de cuna de la abuela; 14. La canción de cuna del rey; 15. El baile del soldado
  • EDUCATIVO Y SEGURO: todos los contenidos educativos de cada Personaje Sonoro pueden escucharse a través del Cuentacuentos de FABA o con la app de MyFaba. Todos los Personajes Sonoros tienen certificación y están elaborados con materiales no tóxicos con los que las niñas y los niños podrán jugar por su cuenta.

 

Lee mas
Detalles del producto
FFL30002

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse