Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé

¡El mejor amigo de los más pequeños! Perrito es suave, mullidito y está listo para lograr que aprender resulte de lo más divertido.
Lee mas
34,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FPM53
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Responde al tacto con canciones animadas y frases que enseñan más de cien palabras sencillas, partes del cuerpo, colores, formas y mucho más. Además, como cada niño crece a su ritmo, Perrito está diseñado con la Tecnología Inteligente, que permite elegir el nivel más apropiado para cada pequeño. Los tres niveles de juego incluyen diversas canciones, sonidos y frases. ¡El corazón multicolor de Perrito se ilumina y parpadea con la música! Nivel 1 (Explora): el niño puede apretar la oreja, la nariz, el corazón, el pie o las manos de Perrito para oír palabras sencillas, colores, el alfabeto y las partes del cuerpo, entre otros. Nivel 2 (Interactúa): en este nivel, el niño oye frases divertidas y Perrito le anima a contar, encontrar colores y señalar partes del cuerpo. Nivel 3 (Imagina): Perrito está listo para jugar a imitar con canciones y frases que estimulan al niño a dar rienda suelta a la imaginación y la emoción a la vez que amplía su vocabulario.

 

Lee mas
Detalles del producto
FPM53

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
VIDEO YOUTUBE
PQOaUuXkHbw
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse