Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Robipelotas, juguete para bebé

¡Vamos a bailar y a movernos! ¡Estos robots Balón bailón, con sus luces de colores, canciones divertidas y frases, bailan al compás de la música y hacen movimientos espectaculares!
Lee mas
21,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FHL11
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Los más pequeños se lo pasarán genial gateando y siguiendo a su adorable compañero bailarín. Para activarlos, basta con ponerlos en la pista de baile y presionar su carita. Los niños podrán coleccionar los robots Balón bailón: Robi, Robita y Franky. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Aprender es divertido. Motricidad gruesa: Mientras juega, baila y gatea con los robots, el niño ejercita sus pequeños músculos. Habilidades sensoriales: Los movimientos divertidos, las luces de colores y los sonidos alegres estimulan los sentidos del niño. Capacidad de razonamiento: Al ir descubriendo todas las formas de mover cada personaje, el niño aprende la relación causa-efecto.

 

Lee mas
Detalles del producto
FHL11

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
VIDEO YOUTUBE
J1AvV522YXQ
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse