Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Teléfono aprende con perrito, juguetes bebes

Con cuatro «aplicaciones» interactivas, 8 emoticonos, luces de colores y sonidos realistas de teléfono, ¡los pequeños aficionados a la tecnología estarán encantados con el Teléfono aprende con Perrito de Ríe y Aprende, que se parece al de sus padres!
Lee mas
21,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FPR17
Marca:
A lista de deseos
Descripción

En este teléfono interactivo hay un montón de actividades divertidas, ¡desde hacer llamadas a Perrito y pulsar los botones, hasta bailar al ritmo de la música y grabar «mensajes de voz» para reproducirlos una y otra vez! Y mientras los niños descubren todas las divertidas luces, los sonidos y los juegos de imitación de este teléfono móvil, ¡también aprenden a contar, los días de la semana, sentimientos diferentes, saludos y a conversar! Aprender es divertido. Conceptos básicos de aprendizaje: Las canciones y frases enseñan a los niños los días de la semana, los sentimientos, a conversar, saludos y frases para aprender a relacionarse. Habilidades de comunicación: Los niños aprenden a turnarse para mantener una conversación telefónica mediante frases y canciones. Juegos de imitación tempranos: ¡El diseño realista del teléfono móvil y los divertidos sonidos animan a los niños a usar la imaginación mientras juegan a hacer llamadas!

 

Lee mas
Detalles del producto
FPR17

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse