Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Little People Camión Ayuda al bombero, juguetes bebés

La bombera Erika y su compañero, el bombero Karson, corren hacia la acción con el camión de bomberos para echar una mano a sus vecinos. ¡Vamos hacia el rescate!
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FPV33
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pulsa el asiento del conductor para activar sonidos realistas, frases y divertidas canciones sobre el trabajo en equipo para ayudar a los demás. ¿Listo para entrar en acción? Gira el disco para activar las luces de emergencia y para que la manguera gire. ¡Tú coge la manguera y yo me encargo de la escalera! A los niños pequeños les encantará crear todo tipo de emocionantes misiones de rescate con este camión de bomberos de Little People. ¡Aprender es divertido! Juego imaginativo: Con un vehículo fácil de coger y dos figuras de bomberos, los niños pequeños pueden usar su imaginación para crear historias mientras juegan. Curiosidad y descubrimientos: Mientras los niños aprenden que al pulsar el asiento del conductor o al girar el disco se activan canciones, sonidos, luces y frases, ¡descubren la relación causa-efecto! Habilidades sociales: Las canciones y frases enseñan a los niños la importancia de ayudar a los demás y de trabajar en equipo.

 

Lee mas
Detalles del producto
FPV33

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse