Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

¡El Libro musical interactivo de aprendizaje de Ríe y Aprende les abrirá las puertas a un mundo de diversión y aprendizaje!
Lee mas
21,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FRC69
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Al pasar la página, ¡se activan melodías que los niños pueden cantar a la vez que miran las ilustraciones de colores vivos con Perrito y Perrita! Y mientras baila al ritmo de la música, ¡el niño aprenderá a contar, palabras sencillas, letras, números y formas, entre otros conceptos! Gracias a su práctica asa, ¡resulta muy sencillo llevarse el Libro interactivo de aprendizaje a todas partes! Aprender es divertido. Números y letras: Cuando el niño pulsa los botones luminosos con letras y números, se activan las letras y los números que corresponden a cada página, ¡lo que fomenta la afición por la lectura! Colores y formas: El botón luminoso con colores y formas activa frases que le enseñan al niño los colores y la formas que está viendo.

 

Lee mas
Detalles del producto
FRC69

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
VIDEO YOUTUBE
eXq2ZO1oQ2Y
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse