Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Orinal aprende con Perrito, orinal bebé

Este adorable orinal infantil conseguirá que el niño se sienta cómodo yendo al baño gracias a su diseño realista y música y sonidos animados que lo animarán a usarlo.
Lee mas
42,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
FRG80
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cuando «tire de la cadena», oirá frases divertidas y el sonido característico que hacen los retretes. Además, el aro de viaje, que incluye mangos que ayudan al niño a sentirse seguro, se ajusta a casi todos los inodoros de adultos para cuando esté preparado para usar el baño de los mayores. Aprender es divertido. Equilibrio y coordinación: Cuando el niño se agache y se levante por sí solo reforzará el equilibrio y la coordinación. Curiosidad: Los sonidos realistas, las canciones y las frases divertidas lograrán que el niño no pierda interés y tenga ganas de usar el orinal. Seguridad y felicidad: El asiento bajo y el respaldo alto hacen que el niño se sienta protegido y seguro mientras está sentado en el orinal y se acostumbra a usarlo.

 

Lee mas
Detalles del producto
FRG80

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
PERSONAJES
FISHER PRICE
VIDEO YOUTUBE
0G0npuHcTXs
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse