Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Gimnasio activity 2 en 1, manta de juego para bebé

Ya juegue boca arriba o boca abajo, este divertido gimnasio consigue mantener a los pequeños exploradores entretenidos mientras crecen.
Lee mas
Oferta especial limitada
20,00 € (impuestos inc.) 32,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 0 A 6 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
FXC14
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La suave mantita de juego se puede lavar a máquina y presenta colores vivos y simpáticos animales para entretener al niño mientras juega boca arriba. Cuando ya está listo para jugar boca abajo, el arco de juguetes se puede bajar para entretener a tu pequeño explorador con un diseño diferente en cada lado. ¡Solo hay que darle la vuelta al arco para disfrutar de una vista nueva! ¡Aprender es divertido! Motricidad gruesa: El niño ejercita los pequeños músculos del cuello y del cuerpo a medida que intenta incorporarse mientras juega boca abajo. Habilidades sensoriales: Los contrastados estampados en blanco y negro, los colores vivos y el espejo en el que el niño puede descubrir su rostro lo entretienen mientras desarrolla la vista. Motricidad fina: Los divertidos juguetes animan a tu pequeñín a estirarse para cogerlos y darles golpecitos, lo que le ayuda a desarrollar habilidades motrices como la destreza con las manos y la coordinación visual-manual.

 

Lee mas
Detalles del producto
FXC14

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas!

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse