Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Granja de actividades azul

Divertida granja de actividades que incluye 3 puzzles y diferentes actividades para jugar y aprender. ¡Seguro que se convierte en su juguete favorito!
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
5221
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • PEQUEÑO GRANJERO EN PRÁCTICAS

Juguete de actividades con forma de una divertida granja de color aZUL que incluye tres puzzles para jugar sin parar. La granja de actividades es un juguete educativo para ayudar a los peques en la coordinación de ojos y manos. Un juguete para aprender, ideal para los primeros años de edad y para preescolares.

Además es buena para comenzar a familiarizarse con los animales, los colores, las formas y los espacios. Para que no se pierdan las piezas guárdalas en su interior, y cierra la puerta. ¡Que no se salgan los animales!

La granja y las piezas están hechas de plástico resistente. Este juguete lo pueden utilizar a partir de los 12 meses y tanto la diversión como el buen estado del mismo, puede durarles hasta los 36 meses, por lo menos.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL

Las piezas son lo suficientemente grandes para que el niño no pueda introducirlas en la boca.

  • BENEFICIOS

Tus pequeños conocerán y distinguirán texturas y colores. Además de comenzar a jugar de forma fácil y divertida. Colabora en el desarrollo de la motricidad global, la coordinación ojo-mano, la afectividad y no dejar de ser un juego simbólico.

 

Lee mas
Detalles del producto
5221

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas!

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse