Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Elefante activity, juguete colgante para bebé recién nacido

Este elefante suave y grande viene cargado de texturas divertidas, como material que cruje al arrugarlo, pana, tejido de punto y felpa, y se convertirá en el primer amigo de tu recién nacido.
Lee mas
18,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 0 A 6 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
FDC58
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Está lleno de sorpresas, como un espejo en la oreja y un divertido sonido de cascabel que se activa cuando el niño lo agita o le da golpecitos. Incluso hay un sonajero que es una colorida mariposa colgante en la planta del pie. Para divertirse más durante los paseos, ¡solo hay que sujetarlo a la bolsa de los pañales o al cochecito! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: la gran variedad de elementos táctiles, su propia imagen reflejada en el espejo, los colores vivos y los estampados del juguete ayudan al niño a desarrollar los sentidos. Motricidad fina: al coger y explorar el juguete, el niño refuerza la motricidad fina. Seguridad y felicidad: el suave y simpático elefante hace compañía al niño.

 

Lee mas
Detalles del producto
FDC58

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse