Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Peluche Monstruito risitas, juguete bebé

¡Este monstruito de peluche siempre está listo para jugar! Los niños pueden apretar su suave barriga para oír divertidos sonidos de monstruito y melodías cortas, o tirar de sus brazos para ver cómo se alargan.
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
DYM88
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Con un montón de divertidas texturas para que los niños las descubran con sus manitas y una encantadora carita simpática, ¡este amiguito rizado es el compañero de juego perfecto para tu pequeño monstruito!   ¡Aprender es divertido! Habilidades sensoriales: Las diferentes texturas, sonidos y colores vivos estimulan los sentidos del niño de la mejor manera posible. Motricidad fina: medida que coge el monstruito e interactúa con él, el niño desarrolla su coordinación visual-manual y su destreza con las manos. Curiosidad:Cuando el niño descubre cómo apretar la barriga del monstruito para oír divertidos sonidos y melodías, aprende qué es la relación causa-efecto. Aprieta la barriga del monstruito para oír divertidas risitas, gruñidos y melodías. Las diferentes texturas son perfectas para que el niño las descubra. Sus brazos se pueden tirar de un lado para otro.Su boca es un bolsillo para meter la mano, ¡pero tranquilo, no muerde!

 

Lee mas
Detalles del producto
DYM88

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse