Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Oso perezoso activity, juguete y peluche de actividades para bebé recién nacido

El Slow Much Fun Stroller Sloth de Fisher-Price es el primer amigo de tu recién nacido. El perezoso se engancha fácilmente al cochecito, así que tu bebé puede tocar y apretar el tejido suave.
Lee mas
Oferta especial limitada
15,95 € (impuestos inc.) 18,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FXC31
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Incluye un espejo de autorreconocimiento y movimientos allá donde vayas. ¡Agarra y tira de su mano para ver cómo "escala" lentamente por la rama! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: Desde el cuerpo blando del perezoso hasta la rama satinada y las hojas que crujen al arrugarlas, la variedad de texturas estimulará los sentidos del tacto de tu bebé mientras explora. Motricidad gruesa: Estirarse para agarrar y tirar de la mano del perezoso para que "escale" la rama ayudará a fortalecer la motricidad gruesa de tu bebé. Curiosidad y descubrimientos: Este pequeño perezoso presentará a tu bebé la relación causa y efecto mientras descubre cómo hacer que se mueva al tirarle de la mano.

 

Lee mas
Detalles del producto
FXC31

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse