Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Erizo Vibración y Sonidos, juguete de cuna y peluche para bebé recién nacido

El erizo relajante con vibraciones calmantes de Fisher-Price es un simpático amiguito que ayudará a calmar a tu bebé, en casa o mientras viajas, para que ambos disfrutéis de ese ansiado descanso.
Lee mas
Oferta especial limitada
19,95 € (impuestos inc.) 22,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 0 A 6 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 12 MESES
Referencia:
FXC58
Marca:
A lista de deseos
Descripción

A tu pequeño le encantará su tierna mirada, la textura blandita, y la música y las vibraciones agradables. Además, el erizo relajante cuenta con 4 ajustes diferentes, por lo que puedes personalizar la relajación y adaptarla a las necesidades del bebé. Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: La textura suave del erizo, la música agradable y las vibraciones calmantes ayudan al bebé a desarrollar los sentidos del tacto y el oído. Hábitos saludables: El peluche, que puedes llevar contigo fácilmente, ayuda al bebé a tener una rutina normal para ir a dormir, ya sea en casa o mientras viajas, y le ayuda a desarrollar hábitos de sueño. Seguridad y felicidad: La mirada tierna y amigable del erizo, la textura suave y la música y las vibraciones agradables hacen de este peluche el compañero ideal para calmar a tu bebé.

 

Lee mas
Detalles del producto
FXC58

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse