Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bebé blandito 32 cm con sonido y accesorios Colorbaby s Azul o Rosa (Color surtido)

¿Te gustaría ser mamá o papá algún día? Ya puedes empezar a practicar con el bebé más tierno y entrañable Colorbaby’s. Incluye un muñeco blandito de 32. cm que viene vestido con un mono y un gorrito suave. Está disponible en dos modelos surtidos al azar.
Lee mas
Oferta especial limitada
19,95 € (impuestos inc.) 22,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
49577
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¿Te gustaría ser mamá o papá algún día? Ya puedes empezar a practicar con el bebé más tierno y entrañable Colorbaby’s. Incluye un muñeco blandito de 32 cm que viene vestido con un mono y un gorrito muy suave. Además, cuenta con 16 accesorios de higiene personal y de alimentación. ¡Todo lo necesario para el cuidado de tu bebé! Pero eso no es todo, si presionas su barriguita puede emitir hasta 4 sonidos distintos. ¡Es genial! Está disponible en dos modelos surtidos en los colores azul y rosa. Este juguete es perfecto para que los peques desarrollen la afectividad y sus emociones mientras interactúan con otros niños y juegan a ser papás y mamás.

 

Lee mas
Detalles del producto
49577

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse