Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BEBÉ RECIÉN NACIDO LEA BOLSO GATITO

Diseño Encantador con Accesorios de Moda: Lea viene con un peso de 940 gr y un adorable conjunto, incluyendo un vestido rosa, diadema, tutú y un bolso de gatito para los pequeños amantes de la moda.
Lee mas
56,95 € (impuestos inc.)
Gastos de envío GRATIS

EDAD RECOMENDADA +3 AÑOS

Referencia:
50403
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Cuerpo de Vinilo Sexuado de 42 cm: Fabricada con vinilo de alta calidad, Lea ofrece una experiencia de juego realista, perfecta para el cuidado y el aprendizaje emocional.
  • Lista para Paseos con Estilo: Su vestuario y accesorios hacen de Lea la compañera ideal para juegos de simulación, fomentando la creatividad y las habilidades sociales.
  • Juguete Afectuoso para Abrazos: Su suave cuerpo de vinilo invita a ser abrazada y cuidada, proporcionando consuelo y compañía durante el día y la noche.
  • Calidad en Cada Detalle: Desde su ropita hasta su pacífico rostro, cada aspecto de Lea está diseñado con el inconfundible sello de calidad de Muñecas Antonio Juan.

 

Lee mas
Detalles del producto
50403

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
EDAD RECOMENDADA (AÑOS)
+3 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse