Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

The Bellies: Willy-Woof! Muñecas de Famosa

A Willy Woof le encantan los perritos. Como buen Bellie es muy tierno aunque muy travieso y alocado. Cada Bellie viene con su propio biberón, chupete y su mantita personalizada.
Lee mas
Oferta especial limitada
23,95 € (impuestos inc.) 34,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
700015160
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Para que sigas sumando a tu colección más Bellies. Ahora llega hasta Bellyville, Willy Woff. Realizado con materiales de gran calidad y resistencia, la familia de The Bellies sigue creciendo y ahora Willy Woff viene para quedarse, divertirse junto al resto de sus hermanos y disfrutar contigo de todos los momentos que quieras compartir. ¡Adóptalo! Escucha su corazón, busca su marca de nacimiento, cambia el pañal si es necesario y cuida a tu Willy Woff siguiendo los consejos de la Poopypedia. Willy Woff tiene un gorrito de color naranja, tienes que cuidarle, alimentarle con el biberón, ponerle el chupete y acostarlo en su manta con carita de perros para que descanse. Estos pequeños y traviesos muñecos interactivos han llegado de otro mundo para dar cariño y momentos divertidos. The Bellies hablan entre ellos. ¡Colecciona todos los modelos! ¡Hay varios diferentes! Los muñecos interactivos siguen causando sensación y demostrando que son los más divertidos del planeta. 
Edad recomendada: +3 años 
Medidas aproximadas: 17 cm de altura

Funciona con 3 pilas "AAA" (incluidas sólo para demostración)

 

Lee mas
Detalles del producto
700015160

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
BELLIES
VIDEO YOUTUBE
ioL76AKSIuY
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse