Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeco Nenuco Posturitas de Famosa

Nenuco Posturitas es el muñeco bebé más tierno de Nenuco, hace las mismas posturas que un bebé de verdad. Junta sus manos, se agarra sus pies y también se chupa el dedito, gracias a sus imanes en manos y pies.
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
700014776
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nenuco posturitas el nuevo amigo de los más pequeños, con el que demostrarán su flexibilidad. Una muñeca flexible, con poses y posturas tan reales como la de los niños de verdad, junta sus manos, se agarra los piececitos, se chupa el dedo, entre otras posturas. De cuerpo blandito y mullido las extremidades son de vinilo suave, igual que la cabeza de esta bonita muñeca de ojos azules y largas pestañas. Una muñeca vestida con un conjunto blanco lleno de corazones de colores, la parte de su cuerpo es de color malva con el detalle de unos pies en el pecho. Deja que los pequeños de la casa jueguen con este muñeco, una manera de estimular el desarrollo emocional, la imaginación y la creatividad de los pequeños. Un Juguete que le podrá acompañar donde vayáis y así jugar donde quiera.
Edad recomendada: +1 año.
Incluye: 1 Muñeca, 1 cojín.

Medidas aproximadas muñeca: 42 cm de alto.

Lee mas
Detalles del producto
700014776

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
NENUCO
VIDEO YOUTUBE
-i9hXRoZpNg
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse