Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeco Nenuco Abracitos de Famosa

Nenuco Abracitos es un muñeco blandito que mueve los brazos, y se abraza a su almohada para dormir contigo.
Lee mas
30,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
700014043
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Abraza con todas tus fuerzas a este suave y blandito Nenuco abracitos. Realizado con materiales de primerísima calidad, este muñeco es ideal para los más pequeños de la casa. Con cuerpo blandito y relleno muy mullido, sus brazos y piernas son de vinilo suave y muy agradable al tacto. Su cabeza también es de vinilo y unos ojos azules con grandes pestañas. Este muñeco no tiene el sexo marcado y viene vestido con un bonito vestido con la parte superior rosa con una bonita flor de decoración, la parte baja del vestido es gris con lunares blancos y un gracioso gorro también del mismo tono gris con flores decorando. Este Nenuco abracitos viene con una blanda almohada para poder abrazar de manera confortable de color azul con unas pequeñas alas y una cara dibujada en uno de sus lados.
Una fabulosa manera de estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños que a su misma vez desarrollarán el sentido emocional y destreza manual jugando sin parar con un agradable muñeco.
Edad recomendada: +1 años
Incluye: 1 Muñeco, 1 cojín.

Medidas aproximadas muñeco: 42 cm de alto.

Lee mas
Detalles del producto
700014043

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
NENUCO
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse