Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascotas VIP Pets Celebripets surprise de IMC

Las Celebripets son las VIP más glamorosas para los niños y niñas de 4 a 6 años que les encanta el lujo, el brillo pero sobre todo el oro.Una nueva colección de más de 6 muñecas VIP Pets que parecen celebridades de verdad, con características y accesorios
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
711938
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Hay 10 sorpresas incluidas para crear el peinado más glamuroso con un toque dorado. Vienen en un champú dorado que no deja ver al personaje en su interior. Con el dosificador, los peques podrán extraer poco a poco el champú dorado, descubriendo así el personaje sorpresa en su look de incógnito, con las gafas de sol puestas. ¡Las nuevas muñecas incluyen detalles premium como pestañas reales, ojos de cristal y cabello dorado! En su interior se incluye un tocador con espejo y cajones para guardar accesorios. ¡Y no os perdáis el personaje exclusivo de Kelly Cherry, el jurado del Talent Show en la web series en YouTube, con más accesorios y características exclusivas! ¡Una colección especial para crear peinados VIP y sentirse como un auténtico peluquero!

Lee mas
Detalles del producto
711938

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
VIP PETS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡Contiene fragancias que pueden causar alergias!

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse