Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PEPPA PIG EN EL ACUARIO PLAYSET DE HASBRO

Con el playset Peppa en el acuario, los más pequeños pueden jugar a que visitan el acuario con Peppa y Papá Pig. ¡Hay muchos peces bonitos!Peppa Pig - Peppa's Adventures - Peppa en el Acuario - Juguete Preescolar: 4 Figuras y 4 Accesorios + 3 años.
Lee mas
25,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
F4411
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • INCLUYE UN COLORIDO DECORADO con un banco de peces rojos. Coloca la figura de Peppa en la zona de activación, empújala y los peces avanzarán con ella. También seguirán a Papá Pig
  • SORPRESA EN EL TOBOGÁN DE HIELO: Sube una figura por los escalones y luego presiona la barandilla para que el cubo se llene de peces. Aquí hay 2 figuras de pingüinos... ¿estarán listas para comer?
  • MÁS DIVERSIÓN: 2 marcos para fotos que tienen el tamaño justo para una foto de Peppa y Papá Pig si desean posar para una foto. La zona de caja cuenta con una caja registradora que se abre presionado el botón de arriba
  • FANTÁSTICO REGALO: Maravilloso regalo para niños y niñas y fans de Peppa Pig a partir de 3 años. Colecciona otros playsets Peppa Pig de Hasbro, como Peppa en el supermercado (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)

 

Lee mas
Detalles del producto
F4411

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
PEPPA PIG
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse