Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Unicornio Azul Muñeca con pelo arcoíris, falda y accesorios fantasía de Mattel

Colección de muñecas unicornio de Barbie™ Dreamtopia, con corpiños brillantes, faldas, colas y diademas de unicornio de quita y pon, juguete para niñas a partir de 3 años
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
HGR20
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Entra en un mundo de fantasía con las muñecas unicornio de Barbie™ Dreamtopia! Cada muñeca lleva un look de colores brillantes inspirado en el arcoíris, que combina con un pelo multicolor de fantasía, un corpiño brillante y una falda extraíble con un estampado fantástico de flores o arcoíris. Las niñas pueden transformar las muñecas de Barbie® en su criatura de cuento de hadas favorita gracias a las colas de quita y pon y las diademas de unicornio brillantes con orejas adorables. Los zapatos coloridos y las medias pintadas harán la experiencia aún más divertida. Gracias a sus llamativos looks y su fantástica capacidad para transformarse, las muñecas unicornio de Barbie™ Dreamtopia inspiran un sinfín de historias para niñas a partir de 3 años. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

 

Lee mas
Detalles del producto
HGR20

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse