Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MUÑECA GLITTER BABYZ MARINA FINLEY DE MGA

Marina Finley se inspira en las sirenas, con burbujas y conchas marinas en sus ojos, en sus biberones y en su chupete. Lleva escrito en su camiseta "mermaid squad". Cada muñequita tiene una personalidad única que se expresa a través de su estilo.
Lee mas
Oferta especial limitada
20,00 € (impuestos inc.) 41,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
580164
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • Sigue el brillo hacia el atardecer y gira a la izquierda hacia la luna para descubrir el mundo mágico de las Glitter Babyz. Son muñecas brillantes, con ojos grandes, brillos en las pestañas y purpurina en el pelo.
  • 3 CAMBIOS DE COLOR - (1) El color de su pelo cambia cuando le bañas (la bañera se vende por separado); (2) La botella de champú cambia de color con agua muy fría; (3) El biberón cambia de color al añadirle agua muy fría
  • QUIÉRELES A TODAS - Muéstrale a tu muñeca todo tu cariño para mantener su magia viva y brillante. Dale el biberón, cámbiale el pañal, báñale (la bañera se vende por separado) y acuéstale para que se duerma.
  • DIVERSIÓN - Cada muñeca viene con una camiseta, un pañal reutilizable, un chupete, un biberón que cambia de color, una botella de champú que cambia de color y pelo que cambia de color. Todo lo que viene con tu mágica Glitter Babyz puede ser reutilizado
  • CONSEJO - Al igual que un bebé de verdad, el pañal de Glitter Babyz a veces estará cargado si come demasiado. Envuelve a tu muñequita en una toalla, para protegerte de cualquier mancha indeseada a la hora de darle la comida.
  • COLECCIÓNALAS TODAS - Adopta ahora a las 4 muñequitas: Dreamia Stardust, Melody Highnote, Marina Finley y Selena Stargazer están listas para que te las lleves a casa.

 

Lee mas
Detalles del producto
580164

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse