Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeca Wizarding World HARRY POTTER (Modelo surtido)

Crea interminables aventuras de Wizarding World con los muñecos de 20,3 cm. Los adorables detalles faciales y los cinco puntos de articulación hacen que estos queridos personaje de Harry Potter cobre vida. Se venden por separado,al azar.
Lee mas
Oferta especial limitada
10,00 € (impuestos inc.) 15,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
6064055
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Visten su uniforme de Hogwarts, además de contar con zapatos que se le pueden quitar y una varita mágica para agregar a tus historias en el juego. Articula la figura como quieras mientras recreas tus escenas favoritas de Harry Potter o creas nuevas historias.

Mueve sus brazos y finge lanzar hechizos emblemáticos. Los muñecos de Harry Potter de 20,3 cm son la manera perfecta de inspirar tu imaginación de Wizarding World a través de un juego de simulación divertido y emocionante. Añade los otros muñecos de Harry Potter de 20,3 cm a tu colección (se venden por separado) y crea tu propio Wizarding World. Estos juguetes de Harry Potter son el regalo perfecto para niñas a partir de 5 años y una pieza imprescindible para fans y coleccionistas. Llévate a casa a la figura Wizarding World de 20,3 cm y crea aventuras llenas de magia.



Lee mas
Detalles del producto
6064055

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
HARRY POTTER
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse