Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARBIE 60 ANIVERSARIO DREAMHOUSE CASA DE MUÑECAS 3 PISOS Y 10 HABITACIONES CON MUEBLES DE MATT

Barbie celebra el 60 aniversario de su Dreamhouse con una edición especial del emblemático conjunto de juego con un aspecto totalmente nuevo, nuevos detalles y más de 100 piezas para contar historias.
Lee mas
Oferta especial limitada
299,95 € (impuestos inc.) 399,95 €
Gastos de envío GRATIS

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
HCD51
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción
  • El conjunto de juego Dreamhouse 60 aniversario de Barbie incluye todos los elementos originales que encantan a las niñas, además de nuevos acabados, una piscina con cambio de color, accesorios de fiesta y mucho más.
  • ¡Dos muñecas Barbie exclusivas y un coche Barbie descapotable de un color completamente nuevo para inspirar nuevas historias nada más sacarlos de la caja!
  • Entre las zonas de ensueño se incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.

 

Lee mas
Detalles del producto
HCD51

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse