Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PLAYMOBIL CITY LIFE 71258 STARTER PACK EDUCADORA CON CARRITO

Conviértete en educador o educador con el Starter Pack de PLAYMOBIL. Junto con su profesor, los niños difrutan en el patio del recreo. Los juguetes de arena y la botella de agua están guardados de forma segura en el carro.
Lee mas
13,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
71258
Marca:
A lista de deseos
Descripción

En cuanto llegan a su destino, los niños saltan al arenero y al divertido balancín. Un detallado juego para niños y niñas a partir de 4 años. El set incluye tres figuras PLAYMOBIL, un carro de mano, juguetes de arena, bolsa, gorra y otros bonitos extras para un juego de rol imaginativo. La botella de agua se puede guardar en la bolsa de hombro. Los Starter Packs son la perfecta introducción al juego imaginativo y al centro del universo PLAYMOBIL. Los sets contienen figuras de juego y accesorios para las diferentes líneas de PLAYMOBIL, son rápidos de montar y están listos para jugar de inmediato.

Contenido: Figuras: 1 profesor, 2 niños; Accesorios: 1 carro de mano, 1 balancín de caballo, 1 juguete de arena, 1 bolsa, 1 gorra, 2 botellas, 1 bolsa de mano

Lee mas
Detalles del producto
71258

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
PLAYMOBIL CITY LIFE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse