Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FIGURA MUÑECA TINY TOES PANDA DE BANDAI

Gabby es la Tiny Toes con su disfraz de osito panda ¡Y está preparada para desternillarse de risa!¡Hazle cosquillas en sus deditos y descubre que pasa!¡ Tiny Toes es la muñeca interactiva que cobra vida en la palma de tu mano!
Lee mas
Oferta especial limitada
10,00 € (impuestos inc.) 19,95 €
Referencia:
56081
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

¡A los pandas les gustan los besos! Y muy especialmente a Gabby tu nueva muñeca interactiva Tiny Toes. Bandai nos presenta esa pequeña y adorable muñeca interactiva, que tiene muchas funciones y con la que sin duda te lo pasarás genial jugando con ella en cualquier sitio al que vayas. Realizada en plástico resistente, su pequeño tamaño no está reñido con todas las funciones que puede llegar  a realizar Gabby. Desde hablar, jugar, reír, tirar besos, dormir, hasta tirarse pedetes y eructitos, sin olvidar que se mueve sola y cierra y abre los ojitos. Para que realice todas esas funciones y muchas más tienes que tocar su mejilla, acariciar su tripa, hacerle cosquillas o tocar su pie. Gabby tiene el pelito rosa y va vestida con su disfraz de Oso Panda, siendo su gorro la cabeza de este.
Colecciona todos los modelos de los nuevos Tiny Toes (Unicornio Ref.56083 y Conejito Ref.56082) y deja volar la imaginación jugando sin parar con tus amigos y amigas.

Funciona con 4 pilas LR44 incluidas (pilas demostración).
Medidas aproximadas muñeco: 13 cm alto x 6 cm ancho x 4 cm ancho
Edad recomendada: +4 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
56081

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
TINY TOES
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse