Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Fiesta de pijamas, muñeca con accesorios de Mattel

El pack Fiesta de pijamas, inspirado en el mundo de Enchantimals, es de lo más encantador e incluye una muñeca de Ohana Owl de 15 cm, dos simpáticos búhos y diversos accesorios para imaginar aventuras ambientadas en el bosque.
Lee mas
Oferta especial limitada
12,95 € (impuestos inc.) 14,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FCG78
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las piezas de la fiesta de pijamas presentan colores vivos y detalles divertidos para inspirar historias geniales. La cama de los búhos, en forma de nido, tiene un interior rosa que parece un cojín y detalles de ramas en el exterior; además, el libro abierto anima a contar cuentos e imaginar historias, mientras que las tres botellas de leche y el plato con galletas saciarán el apetito de este trío. La muñeca Ohana Owl de Enchantimals luce una falda extraíble con un colorido estampado de nubes, zapatillas amarillas y un chal de «piel». El antifaz resulta perfecto para dormir plácidamente y le queda de ensueño con su larga melena azul y rasgos faciales que recuerdan a un búho. Sus dos mascotas —un búho mediano y otro pequeño— son irresistibles con sus mechones de pelo. Una lleva un gorro de dormir y la otra tiene un antifaz. ¿Quién será la última en caer dormida? A las niñas les encantará recrear las maravillas de la naturaleza y disfrutar de un mundo donde «el cariño lo es todo». Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye la muñeca Ohana Owl de Enchantimals con un conjunto y accesorios, una figura mediana de un búho, un búho pequeño, una cama-nido, un libro de cuentos y un plato con galletas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FCG78

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
VIDEO YOUTUBE
vD39zt73zOw
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse