Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Muñeca Canguro de bebés con accesorios modelos surtidos

Las muñecas y conjuntos de juego de Skipper Canguro de bebés son perfectos para que las niñas imaginen trabajos de canguro con Skipper y sus amigas, un bebé o una niña pequeña, y complementos para representar momentos clásicos de la infancia.
Lee mas
27,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
FHY97
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Elige entre estos 2 conjuntos temáticos para enseñar a usar el baño. Cada conjunto tiene una divertida función para despertar la imaginación y contar grandes historias. Con tantas piezas para inspirar opciones de juego, las niñas pueden representar un sinfín de aventuras haciendo de canguro. A las niñas les encantará imaginar su primer trabajo de canguro, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras! Colecciona todas las muñecas y accesorios Canguro de bebés para ampliar las opciones de juego. Los conjuntos de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie incluyen la muñeca de una canguro con un conjunto y accesorios, un bebé o una niña pequeña y complementos temáticos. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas grandes no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

 

Lee mas
Detalles del producto
FHY97

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse