Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Muñeca con mascota Zelena Zebra

La imaginación vuela hacia un mundo encantado con los packs de muñeca y mascota de Enchantimals, como esta muñeca Zelena Zebra y su gran amiga cebra Hoofette.
Lee mas
15,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
FKY75
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡siempre están juntas y se parecen mucho entre ellas! Además, ¡la muñeca puede montar sobre su amiga cebra Hoofette! La muñeca de 15 cm de Zelena Zebra luce un colorido conjunto con falda extraíble, zapatos y un tocado. Tiene unas orejas de cebra que sobresalen entre su pelo blanco y negro. La cebra Hoofette presenta detalles preciosos y sus propios accesorios únicos, como unas crines, unas riendas decoradas y un tocado a juego. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde "el cariño lo es todo". Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Zelena Zebra con un conjunto y accesorios, y una figura grande de su amiga cebra Hoofette con accesorios, como un tocado y unas riendas. La muñeca no puede tenerse en pie ni montar por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FKY75

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse