Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Muñeca con mascota Gillian Giraffe

La imaginación vuela hacia un mundo encantado con los packs de muñeca y mascota de Enchantimals, como esta muñeca Gillian Giraffe y su gran amiga jirafa Pawl.
Lee mas
15,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
FKY74
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡siempre están juntas y se parecen mucho entre ellas! Además, ¡la muñeca puede montar sobre su amiga jirafa Pawl! Gillian Giraffe luce un colorido conjunto con falda extraíble, zapatos y un tocado. Tiene unas orejas de jirafa que sobresalen entre su pelo rojo. La jirafa Pawl presenta detalles preciosos y sus propios accesorios únicos, como un mechón de pelo, unas riendas decoradas y un tocado a juego. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde "el cariño lo es todo". Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Gillian Giraffe con un conjunto y accesorios, y una figura grande de su amiga jirafa Pawl con accesorios, como un tocado y unas riendas. La muñeca no puede tenerse en pie ni montar por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FKY74

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse