Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Muñeca con mascota Tanzie Tiger

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su tigre: ¡son inseparables y se parecen mucho!
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FRH39
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La muñequita Tiger tiene una larga cabellera naranja con mechas negras y un precioso vestido, perfecto para su personalidad vivaracha. Va vestida con un corpiño de color rosa brillante, combinado con una falda naranja de quita y pon con estampados de rayas de tigre y ribetes de piel negra. Completa su look con un bonito cuello de "piel" turquesa y zapatos a juego. La muñeca Tanzie Tiger  tiene toques encantadores que combinan con su mejor amigo, el tigre Tuft , lo que ilustra su vínculo especial, como la cola y orejas de tigre y las bonitas facciones de los tigres. El tigre Tuft está encantador con su divertido mechón negro y sus patitas rosas. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para crerar tu propio mundo de Enchantimals y cuenta historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Enchantimals con un conjunto, accesorios y una mascota. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 

 

Lee mas
Detalles del producto
FRH39

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
VIDEO YOUTUBE
3uPD_UymItI
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse