Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Muñeca con mascota Luella Llama y Fleecy

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Lluella Llama viene con la llama Fleecy, siempre están juntas y, ¡hasta se parecen!
Lee mas
15,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FRH42
Marca:
A lista de deseos
Descripción

 Luella Llama es una verdadera artista, por lo que va vestida con ropa colorida y accesorios alegres. A los pequeños les encantará su pelo largo y rizado, junto con los adorables detalles que comparte con su amiga, como las orejas y la cola de llama. La llama Fleecy (diseñada con un tamaño mayor para pasártelo en grande) también incluye detalles encantadores, como un pelaje sedoso y complementos florales a juego. ¡A los niños les encantará recrear el vínculo especial que une a estas dos amigas y jugar a sus propias aventuras de Enchantimals! Colecciónalas todas para construir un extravagante mundo de Enchantimals (se venden por separado y están sujetas disponibilidad). Incluye una muñeca con un conjunto de moda, accesorios y una figura de un animal. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Lee mas
Detalles del producto
FRH42

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
VIDEO YOUTUBE
SVsMdjLHKC8
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse