Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Bunny en cocina divertida, muñeca con mascota y accesorios

¡Cocina de forma divertida y deliciosa con la muñeca Bree Bunny  y la conejita Twist  en esta encantadora cocina inspirada en el mundo de Enchantimals , un lugar mágico en plena naturaleza!
Lee mas
21,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FRH47
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las muñecas de Enchantimals son unos encantadores personajes que comparten unos lazos muy especiales con sus mascotas. ¡Bree Bunny y Twist siempre están juntas y se parecen mucho entre ellas! El juguete viene con una muñeca Enchantimals, una mascota, una cocina (completa con encimera, fregadero y nevera), una mesa de comedor, un banco doble, utensilios de cocina y platos de "comida". La muñeca Bree Bunny  y la conejita Twist  llevan sombreros de cocinero amarillos a juego y están emocionadas por despertar la imaginación con su cocina adorable. Las dos amigas inseparables pueden "cocinar" con la espátula, ollas y sartenes (todas encajan en las manos de muñecas). ¡Esta bonita cocina tiene incluso un fregadero y una nevera de color turquesa que se puede abrir! Cuando la cena esté lista, pon deliciosos platos de frutas y verduras en la mesa rosa (que tiene adorables patas en forma de zanahoria). Sienta a las amiguitas en el banco morado en forma de conejito, construido para dos personas, donde pueden disfrutar de un momento especial de amistad, compartiendo cena. La muñeca Bree Bunny  es adorable con su vestido inspirado en el de un chef de cocina, con un delantal estampado de flores y unos encantadores zapatos rojos. La muñeca Bree Bunny  tiene toques encantadores a juego con su mejor amiga, la conejita Twist , como orejas de conejo y rasgos faciales. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para recrear un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para reconstruir el mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FRH47

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse