Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Quiero Ser Superchef, cocina con accesorios y muñeca

Las pequeñas cocineras podrán saborear la diversión de cocinar con Barbie y su cocina Superchef. ¡Tiene todos los ingredientes necesarios para inspirar deliciosas recetas!
Lee mas
Oferta especial limitada
35,00 € (impuestos inc.) 54,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FRH73
Marca:
A lista de deseos
Descripción

 Esta cocina de juguete incluye una muñeca cocinera y más de 20 accesorios. Además, dispone de sus propios ingredientes para cocinar riquísimos menús. La cocina de Barbie tiene un fogón que funciona de verdad, varios espacios de juego y características realistas. La niña puede utilizar la palanca para hacer sonar el timbre del horno o pulsar un botón para encender la luz del fogón y oír sonidos de agua hirviendo. También puede rellenar los moldes de cocina con plastilina para preparar pasteles, patatas fritas, sándwiches o verduras. Cocinar y crear platos con la espátula, la cuchara para servir, las tenazas, el cuchillo o las cazuelas, además de la plastilina de cinco colores (naranja, amarillo, blanco, verde y beis) fomenta la expresión creativa y la imaginación para los futuros chefs. 

 

Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y más de 20 accesorios; el conjunto de cocina con luces, sonidos, molde para verduras, sandwichera y freidora; un molde para tarta, dos servicios de mesa, utensilios de cocina y cinco colores de plastilina. 

•Edad recomendada: 5 + 
Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.

Lee mas
Detalles del producto
FRH73

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
VIDEO YOUTUBE
hnyCv2WmogNc
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse