Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Fashionista Made to Move, Surtido muñecas articuladas movimiento sin límites

Barbie es muy activa, ¡por eso las muñecas Movimientos sin límites pueden moverse de muchas maneras distintas! Lleva a cabo acciones realistas y adopta posturas para imitar acciones de todo tipo.(Modelos surtidos)
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FTG80
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las muñecas tienen 22 articulaciones —en el cuello, hombros, codos, muñecas, torso, caderas, parte superior del muslo, rodillas y tobillos— para tener más flexibilidad y hacer una variedad increíble de movimientos. Cualquier acción necesaria para contar una historia —como ir en bici, actuar en un escenario, hacer estiramientos o cruzar las piernas— ¡se puede llevar a cabo sin problemas con estas muñecas flexibles de Barbie! Sus conjuntos informales animan a las niñas a contar un sinfín de historias y realzan las posturas dinámicas de las muñecas. Adopta posturas realistas para una sesión de fotos o para hacerse un selfi: hay un montón de posibilidades para que las niñas imaginen historias llenas de movimiento con Barbie. ¡Las muñecas Barbie Movimientos sin límites animan a las niñas a llevar a cabo juegos activos, creativos y de imitación! Incluye una muñeca Barbie Movimientos sin límites con un conjunto de yoga. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FTG80

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse