Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Chelsea y su cabaña de playa, muñeca con accesorios

¡Chelsea y su cabaña de playa es un paraíso de vacaciones! Las pequeñas exploradoras disfrutarán de muchas aventuras con esta muñeca Barbie Chelsea viajera y sus accesorios, ¡toda una aventura!
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FWV24
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Inspirada en la Aventuras en la casa de tus sueños, la clásica cabaña de playa cuenta con un mostrador rosa para servir bebidas y helados, además de un techo con un ventilador rosa que se mueve al empujarlo. Siéntate en el fantástico y cómodo columpio o en la hamaca de rayas rosas y naranjas. Da rienda suelta a la imaginación y construye un castillo de arena en la "playa"; el conjunto de juego incluye un paquete de arena moldeable que mantiene su forma y se limpia fácilmente, además de cuatro moldes. Usa los moldes y la pala para crear formas y estructuras originales, luego derríbalas y empieza de nuevo. ¡Sin esperar a que suba la marea! Las niñas despertarán su imaginación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con la muñeca Chelsea y su cabaña de playa. Chelsea está lista para vivir toda clase de aventuras al sol luciendo una camiseta con dibujos de piñas, una falda con estampado de piña y unos zapatos con detalles de piñas. Las posibilidades de imaginación y diversión son infinitas y hay mucho que explorar. Colecciona otras muñecas viajeras y juguetes de Barbie para ampliar aún más las opciones de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Chelsea de 15 cm con conjunto y zapatos, una cabaña de playa con columpio y ventilador de techo, una hamaca, una caja de arena con una palmera, arena moldeable, cuatro moldes, una pala, dos bebidas y dos helados. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FWV24

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse