Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Vamos de Viaje, muñeca Barbie con accesorios

Barbie puede llevarse a su perrito y a todas las pequeñas soñadoras por todo el mundo con este conjunto de juego de viaje. Inspirada en la nueva serie de Barbie, la muñeca viene con muchas piezas de juego para ayudar a dar rienda suelta a la imaginación.
Lee mas
34,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
FWV25
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Siente que formas parte del día a día de Barbie mientras vive emocionantes aventuras con su familia y amigas! Barbie viene con su perrito de compañero de viaje y tiene una maleta rosa que se abre. ¡La maleta incluso tiene un asa plegable como las maletas de verdad! Además, el conjunto de viaje incluye una hoja de pegatinas que se pueden usar para decorar la maleta y así documentar sus viajes. Llena su maleta y su mochila rosa (que ya viene decorada) con los artículos de viaje necesarios, como un teléfono móvil, una máscara para dormir, un cojín de cuello y unos auriculares. Refresca a Barbie a su llegada con un cepillo de dientes y un tubo de pasta de dientes que caben en su neceser. Luego, ponle las gafas de sol y sal a hacer fotos de las vistas con su cámara. La muñeca está lista para vivir aventuras luciendo un vestido camisero tejano con cinturón y unas zapatillas a la última moda. A las curiosas viajeras les encantará llevársela a lugares cercanos y lejanos para viajar con la imaginación y explorar el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede ser de mayor! Colecciona otras muñecas viajeras y juguetes de Barbie para ampliar las opciones de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y zapatos, así como un perrito, una maleta, una mochila, una hoja de pegatinas y diez accesorios de viaje. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FWV25

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse