Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie y su Guardería de perritos, muñeca con mascotas

¡A Barbie le encantan los animales, especialmente los perros, y ha empezado a trabajar en una guardería con cuatro adorables y simpáticas mascotas que hay que cuidar! Los dos perros más grandes seguro que la mantendrán ocupada, ¡porque hacen caca y pipí!
Lee mas
33,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FXH08
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las amantes de los cachorros se lo pasarán en grande cuidando a las mascotas con Barbie y su guardería de perritos. Es muy sencillo cuidar a estas adorables mascotas. Dale de comer los tres huesos pequeños al perro grande de color marrón claro, después empuja hacia abajo su cola y hará sus necesidades. Llena la botella con agua y dale de beber al perro grande blanco (con las adorables orejitas marrones), a continuación colócalo en el periódico y levanta su pata trasera para que orine sobre el periódico, ¡que cambiará de color con un efecto muy realista sin ensuciar nada! Los dos perritos adicionales completan la familia canina. Una manta y un cuenco completan el pack para cuidar a los animales. Las niñas podrán jugar durante todo el día con Barbie y sus cuatro adorables amiguitos. Ella lleva puesto un precioso vestido estampado con conos de helado y tiene las rodillas articuladas para que pueda cuidar de sus amigos caninos. Colecciona otras muñecas y juguetes de Barbie para ampliar las opciones de juego, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede ser de mayor! Incluye una muñeca Barbie con un conjunto de moda y zapatos, un perrito que hace caca, un perrito que hace pipí, dos perritos pequeños, una botella de agua, un cuenco de perro, tres huesos, una manta y un periódico que cambia de color. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
FXH08

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse