Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Muñeca con mascota Felicity Fox y Flick

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! La muñeca Felicity Fox comparte una relación muy especial con la zorrita Flick: ¡son inseparables y se parecen mucho!
Lee mas
9,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
FXM71
Marca:
A lista de deseos
Descripción

La muñeca de Felicity Fox (15 cm), exploradora de corazón, lleva un llamativo conjunto azul con estampado de flores y zapatos brillantes. A las más pequeñas les encantará su larga melena y sus encantadores detalles a juego con su amiga animal, como su suave cola y sus orejas de zorro. La zorrita Flick también tiene toques encantadores, como su suave cola o sus patitas rosas. A las niñas les encantará recrear la amistad especial de estas amigas e inventar sus propias aventuras de Enchantimals. Colecciónalas todas para construir tu propio y fascinante mundo de Enchantimals (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca con un conjunto y accesorios y una figura de animal. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 

 

Lee mas
Detalles del producto
FXM71

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse