Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Harry Potter Muñeca Ginny Weasley de la colección de Harry Potter de Mattel

¡Comparte momentos mágicos con la nueva muñeca Ginny Weasley! ¡Ahora puedes jugar junto a tu personaje favorito de la saga Harry Potter!
Lee mas
27,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
FYM53
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Revive toda la magia de tu saga favorita! Detallada muñeca modelo de Ginny Weasley, personaje de la saga de películas y libros de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling. Ginny es la hermana pequeña de Ron Weasley, es estudiante de Hogwarts y pertenece a la casa Gryffindor, también es jugadora de Quidditch. Participó en la batalla de Hogwarts junto a sus compañeros y su varita de madera de tejo. La muñeca tiene un diseño realista, con el que aparece en la película Harry Potter y la Cámara Secreta. Va vestida con su uniforme del colegio y su capa con el escudo de Gryffindor. Mide aproximadamente 25 cm y dispone de 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita para que puedas hacer diferentes poses con ella. Es un producto ideal que encantará a los fans y coleccionistas de la saga ¡Recrea tus escenas favoritas de las películas y libros!

 

Lee mas
Detalles del producto
FYM53

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
HARRY POTTER
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse