Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Petal Park Casita del árbol Baxi Butterfly, casa de muñecas

¡Descubre la diminuta magia de Petal Park, una tierra en miniatura llena de bichiamigas de Enchantimals! Los pequeños podrán vivir un montón de miniaventuras con estos diminutos conjuntos de juego de Enchantimals.
Lee mas
23,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
Referencia:
GBX08
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Esta casa del árbol te da la bienvenida con más de cinco zonas distintas y funciones muy divertidas, como un ascensor y un columpio que funcionan de verdad. También incluye una muñeca de Baxi Butterfly de 5 cm, una figura de la mariposa Wingrid y un soporte. ¡Con su extravagante diseño y decoración, esta casita de muñecas es el lugar perfecto para recrear la mágica amistad que tienen estas bichiamigas de Enchantimals! Un comedor cuyo techo es una seta, un confortable dormitorio envuelto como un capullo y un lugar especial para incentivar el juego creativo. Para tener todavía más espacio, conecta otros conjuntos y vehículos de Petal Park e invita a otros amigos Enchantimals a jugar. ¡Colecciónalos todos para construir tu propio mundo extravagante de Enchantimals! Las muñecas, casitas y vehículos adicionales no están incluidos. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. Las muñecas y unicornios no pueden tenerse en pie ni volar por sí solos.

 

Lee mas
Detalles del producto
GBX08

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
ENCHANTIMALS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse