Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Muñeca rubia y conjunto de 3 cachorritos, bañera y accesorios

La muñeca Barbie siente pasión por todos los animales, especialmente los cachorritos. Tiene tres adorables amiguitos de cuatro patas a los que cuida... ¡y ya están listos para el baño!
Lee mas
27,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
GDJ37
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Los niños disfrutarán ayudando a Barbie a dar un baño a estos perritos. Cuenta con una bañera, un bote de jabón adaptado al tamaño de la muñeca y del niño, una toalla, dos cepillos y un transportín, de manera que los niños podrán representar toda clase de aseo y cuidados. Llena la bañera de agua y el bote con el jabón (se vende por separado) y el agua. Luego, úsalos para darles un baño de espuma a los cachorritos y un buen y divertido chapoteo. Las rodillas de la muñeca Barbie se doblan para dar un efecto realista, y algunas de las piezas tienen asas que puede agarrar la muñeca para animar la diversión. Los amantes de los animales querrán adoptar a los cachorritos y jugar todo el día con ellos. Colecciona todas las muñecas Barbie y sus juguetes para despertar la imaginación y descubrir nuevas posibilidades, porque cuando una niña juega con Barbie, puede ser lo que quiera (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie con un conjunto y zapatos, tres cachorritos, una bañera, bote de jabón adaptado al tamaño del niño, un bote de jabón de la muñeca, dos cepillos, una toalla y un transportín. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
GDJ37

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse