Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Dreamtopia Muñeca Superprincesa con accesorios.

¡Con la Princesa baile real de Barbie Dreamtopia viajarás a mundos llenos de fantasía! Barbie lleva un precioso look de cuento de hadas, mechas rosas brillantes e incluye cinco accesorios para darle un aire todavía más fantástico.
Lee mas
Oferta especial limitada
22,95 € (impuestos inc.) 24,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
GFR45
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Muñeca barbie fashion:

El maravilloso vestido de gala atrae todas las miradas, con detalles de encaje, hombros de volantes y una falda con capas de tela arcoíris, tul brillante y una sobrefalda con estrellas de purpurina. Ayuda a la princesa Barbie a elegir los accesorios adecuados para su próximo evento real. ¡Incluye dos coronas, dos collares y una varita con una estrella! Usa el cepillo incluido para peinar su pelo con mechas rosas y llega al baile real con el mejor peinado. Las niñas podrán contar todo tipo de cuentos con la Princesa baile real de Barbie Dreamtopia, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea, ¡despiertas en un mundo en el que los sueños se cumplen! Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Princesa baile real de Barbie Dreamtopia con un conjunto y zapatos, dos coronas, dos collares, una varita y un cepillo. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
GFR45

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse