Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MONSTER HIGH MUÑECA CAWDEEN WOLF DE MATTEL

La muñeca Clawdeen Wolf llega a la Monster Ball con un estilo genial Ella sacude una fiesta que seguramente hará una declaración en la pista de baile Monster High terrible.
Lee mas
Oferta especial limitada
34,95 € (impuestos inc.) 44,95 €

EDAD RECOMENDADA +4 AÑOS

Referencia:
HNF69
Marca:
A lista de deseos
Descripción
  • ¡El traje misteriosamente elegante de este hombre lobo brilla tan brillante como la luna llena! La tela de satén tiene un acabado brillante glamuroso, mientras que los hombros estructurados elegantes le dan al diseño un toque dramático.
  • Clawdeen Wolf está en la búsqueda de la alta moda con su bolso en forma de luna creciente. Se abre para adaptarse a su calavera compacta en el interior
  • Su cabello brillante está acentuado por un nudo superior tachonado, mientras que los aretes que no coinciden, una gargantilla de lazo de esmoquin negro y tacones de plataforma completan su acecho.
  • Los accesorios adicionales para contar historias hacen que sea una velada espectacular: una selfie grupal para recordar la noche, un paquete de globos espeluznantes, una pared de donas y una sola dona, también.
  • Esta muñeca Monster High Clawdeen Wolf es una adición espeluznante a cualquier cráneo Los niños y los fans por igual pueden echar un vistazo a los otros monstruos de Monster Ball para una diversión más temible.

 

Lee mas
Detalles del producto
HNF69

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
MONSTER HIGH
EDAD RECOMENDADA (AÑOS)
+4 AÑOS
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse