Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FIGURA PEPPA JUEGA Y APRENDE DE BANDAI

¡Juega a las partes del cuerpo con la nueva muñeca Peppa Pig Juega y Aprende de Bandai! ¡Baila, salta, aprende y juega junto a tu muñequita animada más divertida!
Lee mas
24,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 1 A 3 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • 3 A 6 AÑOS
Referencia:
06664
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Peppa Pig juega y aprende es una llamativa muñeca electrónica con la que aprenderás un montón mientras te diviertes ¡Inspirada en tu personaje de animación favorito, la cerdita Peppa Pig! Esta muñeca reproduce sonidos, frases y canciones originales de la serie de televisión. Dispone de dos modos diferentes de juego: ‘Juego libre’ o ‘Juega y aprende’. Si mueves sus bracitos tendrá cosquillas, al apretar su nariz hará divertidos sonidos de cerdito, al girar su cintura bailará y al mover sus pies saltará como en los charcos de barro que tanto le gustan. También podrás seguir las instrucciones que de Peppa y repetir los movimientos que te indique en las partes de su cuerpo… ¡Pero cuidado, el nivel de dificultad irá en aumento! Peppa Pig juego y aprende es una muñeca perfecta para tu pequeño, ya que contribuirá a su aprendizaje, al desarrollo de sus habilidades manuales y la coordinación ojo-mano, al desarrollo del lenguaje y de la memoria. 
Importante: Frases en castellano.
Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).

Recomendado a partir de 3 años.

Incluye: 1 muñeca Juega y Aprende de Peppa Pig.

 

Lee mas
Detalles del producto
06664

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
PEPPA PIG
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse