Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EL COLE DE PINYPON CONJUNTO DE FAMOSA

Si alguna llegaste a pensar si se podría aprender, estudiar y jugar a la vez, es posible con Pin y Pon El Cole de Pin y Pon. ¡Ya tienes todo preparado para disfrutarlo!
Lee mas
Oferta especial limitada
29,95 € (impuestos inc.) 33,95 €

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
700014102
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pinypon City es como una ciudad de verdad, tiene un hospital, un burger, un parque de atracciones…. ¡Y ahora también el Cole de Pinypon! Un lugar donde todos los Pinypon podrán aprender, jugar y conocer un montón de amiguitos. El pack incluye una profesora Pinypon y 2 Pinypon niños (chica y chico). El cole tiene 2 caras de juego, dentro tiene una clase con pupitres y pizarra, un laboratorio de ciencias ¡con su esqueleto y todo! y una zona de recreo con fuente de agua para que tus Pinypon jueguen entre clase y clase. Por el otro lado del cole, tendrás aún más opciones de juego con la cancha de baloncesto y el columpio. Tendrás 33 accesorios y pegatinas para decorar el cole como más te guste y crear las historias más divertidas, mix is max.

Edad recomendada: +4 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
700014102

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
PINYPON
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse