Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Pinypon Aquapark de Famosa

En el Parque Acuático podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar un día supe divertido con tus Pinypon. Incluye tobogán, piscina giratoria con flotadores, vestuario... ¡Incluso un jacuzzi con burbujas para relajarse!
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
Referencia:
700014346
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Pack completísimo para disfrutar de un día caluroso, refrescándote y tomando lo que más te apetezca. Destacamos un grandísimo tobogán acuático, donde le cae agua gracias el cubo que hay en la parte superior. Una vez caes del tobogán, llegas a una piscina donde te espera la barra de un mini bar para tomarte algo. Alrededor de él tienes huecos para esperar tu turno y que te atiendan perfectamente. ¡Todo esto dentro del agua! Pero esto no es todo, una vez tengas el refresco, puedes entrar en el jacuzzi, el cual estará listo si lo que te apetece ahora es descansar. A parte, tiene una zona con sombrilla para resguardarte del sol. Además, vienen incluidos más de 20 accesorios y una figura preparada para el baño, con su bikini y chanclas azules y un fantástico pelo rizado marrón. Mil y una aventuras te están esperando para pasar largas tardas de calor junto a este divertido parque de atracciones. ¿A que estas esperando?
Edad recomendada: +4 años.

Lee mas
Detalles del producto
700014346

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
PINYPON
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse