Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie Fashionista, Barbie con su armario Fashion, muñeca con accesorios y complementos

¡Abre las puertas a un mundo de posibilidades con Barbie! Este armario rosa de Barbie no solo está diseñado para ser portátil con su práctica asa, sino que además también viene con la muñeca Barbie, prendas y accesorios para divertirse contando historias.
Lee mas
Oferta especial limitada
43,50 € (impuestos inc.) 49,95 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

EDADES RECOMENDADAS

  • 3 A 6 AÑOS
  • 8 A 12 AÑOS
  • 6 A 8 AÑOS
  • MAS DE 12 AÑOS
Referencia:
GBK12
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Decorado con el característico estilo de Barbie, este precioso armario rosa presenta dos puertas con ventanas para ver lo que hay dentro. Para empezar a divertirse a la última moda, el armario viene con prendas elegantes que se pueden mezclar y combinar para crear los looks más versátiles. Incluye tres modernos vestidos perfectos para salir de día o de noche con estampados y colores divertidos. Además, para cambiar cualquier look al instante, en el armario hay tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos. ¡Viste a Barbie con estilo e imagina grandes aventuras! Luego, ¡vuelve a vestir a Barbie con otro estilo e inventa otra historia! ¡Elige un lugar nuevo para jugar y llévate la diversión a todas partes! Las seis perchas sirven para colgar vestidos, mientras que los cajones y los casilleros son perfectos para guardar los increíbles accesorios de Barbie. Este armario portátil es totalmente portátil, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! Incluye armario portátil, muñeca Barbie con ropa y accesorios, dos vestidos adicionales, dos collares, dos bolsos, dos pares de zapatos más y seis perchas. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Las prendas se ajustan a la mayoría de muñecas Barbie. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Lee mas
Detalles del producto
GBK12

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA

Advertencia: ¡No conveniente para niños menores de tres años por contener piezas pequeñas!

Edad

Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse