Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PELUCHE PERRO RESCUE RUNTS SPANIEL DE BANDAI

Los Rescue Runts son pequeñas y adorables mascotas que buscan un hogar. Tienen lagrimitas en los ojos, sus patitas están sucias, su pelo enredado y lleno de pulgas. Dales cariño y cuídalos y se curaran.
Lee mas
29,95 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
18051
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Estos perritos están buscando un hogar, quieren alguien cariñoso que se ocupe de ellos y les ofrezca un hogar. La serie Rescue Runts son desafortunados perritos que viven en la calle y no tienen a nadie que se ocupe de ellos. En esta ocasión te presentamos a un Rescue Runts Spaniel. Cuenta con los colores marrón y blanco, característicos de esta raza. Que no te engañe su aspecto, solo necesita un poco de cariño y algunos cuidados para lucir estupendo. Seca las lágrimas de sus ojos, dale un vistazo a su cuerpo para ver si tiene pulgas o alguna herida, y ponte manos a la obra. Retira sus pulgas y cura sus heridas, ahora puedes empezar a peinar su pelo y estirar sus orejas. Está estupendo pero todavía le falta un nombre, ¡Podrás ponerle el nombre que más te guste en su collar! Y también completar el certificado de adopción.
Edad recomendada: +3 años.
Medidas aproximadas: 17 cm alto x 12 cm de ancho x 12 de fondo.

Lee mas
Detalles del producto
18051

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
RESCUE RUNTS
VIDEO YOUTUBE
ShtDYbPlygk
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Satisfacción:
Déjanos tu opinión sobre el producto.
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse