Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 19:00h.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluche Dumbo Disney 30 cm

Un encantador peluche oficial de uno de los personajes más emblemáticos del universo Disney, Dumbo, este entrañable elefantito que es capaz de usar sus orejas para volar.
Lee mas
14,95 € (impuestos inc.)

EDADES RECOMENDADAS

  • 6 A 12 MESES
  • 1 A 3 AÑOS
Referencia:
760017688
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Es un peluche precioso de felpa, que destaca por lo agradable que resulta al tacto. Tiene todos los detallitos que caracterizan a nuestro querido Dumbo, incluidos esos ojitos azules, o su característico gorro amarillo y unos acabados de la más alta calidad, que hacen de él un peluche casi tan adorable como el personaje original.

Cuenta con licencia oficial Disney, mide aproximadamente 30 cm y es apto para niños y bebes, ya que todos los detalles están bordados con hilo y no se separan fácilmente. 

Un regalito muy especial y completamente achuchable con el que seguro que acertarás para cualquiera de los muchos fans de Dumbo y Disney en general.

Lee mas
Detalles del producto
760017688

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
DISNEY
DUMBO
FAMOSA SOFTIES
ADVERTENCIAS POR CATEGORÍA
Productos relacionados
Ofertas
Mi cuenta
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse